Todo vecino TIENE DERECHO y puede exigirlo a plantear a la comunidad alternativas a los servicios que se están prestando.
Generalmente, por falta de tiempo los vecinos tienden a seguir la inercia.
Esta actitud, a largo plazo lleva a que la gestión de la comunidad no sea lo suficientemente exigente.
Basta que un vecino tenga un mínimo interés, para que esta rutina se rompa. Y esta toma de acción llevará a una mejora. Siempre viene la pregunta, ¿Por qué no lo hicimos antes?
EL PROCESO DE MEJORA:
Primer paso: SOLICITUD DE INFORME DE COSTES
Nosotros, sin compromiso ni coste, y con un mínimo de datos, realizamos un informe al vecino que lo requiera. En él se le indicará el coste razonable de los distintos servicios, y comparativamente al existente, haremos una estimación de ahorro.
Segundo paso: INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD
Si el vecino entiende que ese informe interesa a la comunidad, nos ponemos a su disposición para explicar al resto de vecinos como se realiza el proceso. Se concretan ahorros con presupuestos reales.
Tercer paso: TRANSICIÓN
Es el plazo durante el que demostramos todo de lo que somos capaces. REALIZAMOS UNA PLANIFICACION DE RENOVACIONES DE LOS SERVICIOS MENOS EFICIENTES, REALIZAMOS UN ESTUDIO DE AHORROS ENERGÉTICOS, REALIZAMOS UNA PLANIFICACION DE MANTENIMIENTO.
Durante esos dos-tres meses gestionamos su comunidad SIN COBRO DE HONORARIOS. Somos conscientes de que nadie quiere pagar por experimentos. Nosotros demostramos nuestra valía. Este periodo lo cubrimos con un CONTRATO EN PRUEBAS.
Cuarto paso: IMPLANTACIÓN
Una vez tenemos el visto bueno y la aprobación de las tres planificaciones, RENOVACIONES, AHORROS ENERGÉTICOS Y MANTENIMIENTO, seguiremos trabajando para Uds. gestionando el edificio en todos sus aspectos. Y cada año, previamente a cada junta, recibirán una ENCUESTA DE SATISFACCION, en la que uds valorarán nuestro trabajo y los del resto de empresas que les prestan servicios. De esta forma, las mejoras seguirán produciéndose en el tiempo.
Pídanos Gratis un Informe compartivo de costes